Sistema de Seduccion subliminal cómo seducir mujeres

Siguiendo la conversación anterior y una vez que había adquirido una cierta confianza en mí mismo, llego la hora de pasar a la acción definitiva y combinar una cita en serio para ver hasta dónde podía llegar.

La proposición tuvo éxito aun cuando no llegamos a la cama pero el trabajo estaba prácticamente hecho, solo era cuestión de ser un poco paciente, esperar el tiempo adecuado y continuar con mi plan.

Lo cierto es que me sentía bien conmigo mismo, no solo porque había perdido el miedo a conversar en la frente de una mujer cara a cara, sino porque me sentía bien en todos los aspectos.

Por un lado sabía que mi miedo, los tremores, la falta de respiración o el corazón acelerado habían acabado y por otro porque había aprendido algo muy importante entre técnica y técnica, valorizar como persona a la mujer.

El dia siguiente llego y esta vez ya no tenía esa prisa por llevármela a la cama, ya no tenía esa inseguridad de si le gustaría o no, era yo mismo ante una situación que me gustaba de verdad, muy seguro de mí mismo.

Había podido comprobar definitivamente que el sistema de Seduccion subliminal funcionaba perfectamente que había impulsado mi auto estima por las nubes y me había ayudado a conquistar una mujer.

La cita termino en la cama, nos lo pasamos muy bien y repetimos varias veces, los dos estábamos convencidos de que había sido un éxito nuestro encuentro, decir que a partir de ese dia no he parado de conocer y conquistar mujeres.

Siguiendo el método del sistema de Seduccion subliminal que he ido perfeccionando y adaptando poco a poco he experimentado nuevas historias, conocido nuevas personalidades y cuerpos bonitos de mujeres increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario