Algunos trucos simples para conquistar una mujer

Me puedo imaginar que si entraste aquí es porque este interesado en saber cómo conquistar una mujer, en este artículo te voy a mostrar algunos trucos simples para que puedas hacerlo sin demasiadas complicaciones.

Normalmente cuando se es un poco tímido, las relaciones con las mujeres suelen ser bastante complicadas, te sientes nervioso, tal vez hasta te tiemblen las piernas cuando estas frente a ellas, seguramente no sabrás ni por donde comenzar.

A mí también me ha pasado, hasta me latía el corazón y sentía cierto dolor en el estómago, todo esto provocado por los nervios, continua leyendo estos trucos para seducir a una mujer que espero te puedan ser útiles…

Cual sería el primer paso para conquistar una mujer; 


En primer lugar decirte que lo primero que debes de hacer es cambiar radicalmente tu mentalidad, la autoestima y la confianza son dos de los factores más importantes en estos casos.

Tal vez por la educación que has recibido, por tus padres, por tu familia o por tus amigos, te haya hecho pensar que las mujeres bonitas son como un trofeo, un premio o alguna cosa similar y que solo están hechas para hombre del mismo estilo.

Esto no es cierto, sinceramente estoy cansado de escuchar estos bulos que solo consiguen que muchos hombres pierdan su propia auto estima con respecto de las mujeres, las mujeres en general están cansadas de hombres bonitos que “se lo creen”.

Es por ello que la perspectiva de las mujeres ha cambiado considerablemente, ellas lo saben y rechazan normalmente este tipo de situaciones, a ellas les gusta más ser más valorizadas por lo que realmente son.

Veamos por tanto los 3 trucos prometidos para conquistar una mujer 

1 Déjate la timidez en casa, toma coraje, aumenta tu auto estima y muestra y demuestra que realmente vales la pena como persona y como hombre frente a una mujer.

2 Demuestra para las mujeres que tú no eres quien necesita de ellas y si ellas de tí y de tu afecto.

3 Debes ser comunicativo y expresar un poco de arrogancia, sin pasarte claro y principalmente algunos rasgos de humor, a las mujeres les gusta ver que tú llevas el control y que además ves las cosas desde un lado gracioso.

Espero te puedan servir estos tres trucos sencillos que te presentamos para ayudarte a conquistar una mujer, créete que usándolos con frecuencia podrás seducir a la mujer que más prefieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario