Sistema de Seducción Subliminal despertar con una bonita mujer

He comprado el libro Sistema de Seducción Subliminal y he decidido poner en práctica todos sus métodos, me estoy preguntando si realmente va a funcionar conmigo, comienzo a leerlo y me doy cuenta de los problemas que tengo para seducir mujeres.

seducir mujeres
Son problemas de confianza así que he decidido tomármelo en serio y seguir las recomendaciones de Tomas para poder adquirir primero la confianza que me está faltando para poder conseguir seducir a tantas mujeres como me imagine.

Poco a poco voy poniendo en práctica los ejercicios que me propone el libro para seducir mujeres, imaginando que estoy frente a una mujer en algún sitio intentando conquistarla, son ejercicios muy básicos pero estoy viendo algún resultado.

Ya he conseguido imaginarme la chica sonriendo, es sorprendente la velocidad en que cambian las cosas y la manera de interpretarlas, creo que es solo una cuestión de confiar un poco más en sí mismo para seducir mujeres.

He pasado a realizar algún ejercicio un poco más complicado y es realmente sorprendente como está aumentando mi confianza con el libro Sistema de Seducción Subliminal, he podido descartar gran parte de mis complejos.

En el próximo paso se trata de expresión corporal, desde como andas, como miras, todos estos pequeños detalles que pasamos desapercibidos cobran especial importancia cuando de confianza se trata a la hora de seducir mujeres.

Llego el gran dia, he decidido poner en práctica todo lo que he aprendido para ver si consigo conquistar a la chica que trabaja en el bar de enfrente y ver si realmente funciona o no este método de seducir mujeres.

Humm, no lo he conseguido pero me he sentido tan bien de haber podido entablar una primera conversación con ella, los dos nos hemos reído y hemos marcado para otro dia, todo un primer éxito.

Te interesa saber que más ha ocurrido con esta chica, sigue leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario